Consejos

Revisar bien la escena del crimen

La parte más importante de cada caso es, sin ninguna duda, el momento de la investigación. Tenemos que invertir nuestro tiempo correctamente en el momento de reconocer los diversos aspectos del crimen, desde las entrevistas con los sospechosos hasta el examen de las escenas del crimen. Hay muchos detalles ocultos o secretos que no se nos pueden pasar por alto para aprovechar nuestros momentos de juego, y para ello es mejor hacer un análisis exhaustivo para encontrar pistas ocultas. De hecho, las pistas más importantes y reveladores son las que no se ven a simple vista y necesitan de un segundo vistazo.

Consigue la ayuda de muchos amigos

Muy importante también para avanzar en el juego. Si tenemos varios amigos y vecinos en 'Criminal Case', estos nos pueden ayudar a avanzar de varias maneras. Nos pueden prestar monedas, enviar energía para seguir jugando y también ofrecer comida para el juego. Son muchas las maneras en que nos podemos ayudar, de modo que lo mejor es buscar personas que también jueguen y de ese modo avanzar más rápido unidos. ¡Pero intenta no molestar a los que no estén interesados en el juego!

No pierdas detalle del tutorial

En los juegos de Facebook o navegador solemos querer ir demasiado rápido para empezar el juego en sí, ya que en general nos "engachamos" gracias a un amigo o un familiar y deseamos llegar lo más rápido posible a su nivel. Por ello, muchos jugadores apuestan por intentar superar el tutorial lo más rápido posible. ¡Error! En el tutorial nos explican todo lo que debemos saber para ser los mejores investigadores, y si obviamos una parte de nuestras posibilidades jugables es posible que perdamos tiempo o recursos en el futuro por no utilizarlas correctamente.

Entra cada día, aunque sea unos minutos

Como en la mayoría de juegos para navegador, Facebook o teléfono móvil, 'Criminal Case' nos incita a entrar cada día en el título a cambio de recompensas diarias. Es importante que aunque no tengamos tiempo de echar una partida, dediquemos un par de minutos a entrar en el juego aunque sea únicamente para recibir esas recompensas. Tenemos que hacer acopio de recursos para cuando realmente tengamos tiempo de jugar.

Comprar objetos con dinero real

No es la opción más recomendable si no jugamos demasiado a 'Criminal Case', pero sí que es una buena opción si jugamos muy a menudo y queremos avanzar lo más rápido posible. Con dinero real podemos comprar casi todos los objetos del juego, y además en cantidades muy grandes a precios no demasiado elevados. Por lo tanto, si eres un fanático de 'Criminal Case' y dedicas más horas que a cualquier otro videojuego, quizás te interese pagar unos pocos euros y recibir buenas provisiones para avanzar más rápido que de ningún otro modo.

Pero nos dejamos para el final el consejo más importante: ¡no uses trampas! 'Criminal Case' es más divertido si lo superamos legalmente, y te aseguramos que la sensación al superar casos no será la misma si lo haces de forma ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario