Boom Beach Full Trucos

Boom Beach es un juego de combate estratégico en donde los jugadores tienen que entrenar a sus tropas y conquistar las islas cercanas, además de proteger su territorio del ejército del mal llamado la Guardia Oscura. Todas las batallas tienen lugar en un archipiélago que no ha sido explorador y en cada nueva isla se tienen que liberar a los habitantes y luchar contra el enemigo. Los usuarios de las diferentes plataformas pueden descargar Boom Beach para sus Smartphones Android, Windows Phone, dispositivos iOS como iPhone, iPad o iPod Touch en las tiendas de Apple y Google Play, pero además también se puede jugar desde el ordenador.

Una de las grandes características que ofrece Boom Beach es que existen muchos tipos diferentes de edificios que se pueden construir, cada uno de los cuales posee diferentes habilidades especificas, incluyendo los edificios de defensa que se utilizan para defender la base de los ataques de otros jugadores enemigos, los edificios Sede que son el centro neurálgico de la base, además de que también hay lo que se conoce como Recursos.

Los edificios de recursos se utilizan para producir y almacenar recursos, por lo que son muy importantes en toda la estrategia general del juego. Sumado a esto también se tienen los edificios de apoyo, los cuales se pueden utilizar para ayudar con todo tipo de tareas comunes que se realizan en la isla. Por lo que respecta a las tropas, estas se utilizan para conquistar las diferentes islas, así como para derrotar a otros jugadores y obtener trofeos y recursos como el oro, la madera o el hierro. Las tropas se crean y se almacenan en botes de desembarque y dentro de ellas se encuentran por ejemplo, las tropas Heavy, que son capaces de absorber mucho daño y continuar avanzando.

Además de las tropas que incluyen médicos, el cual no tiene ninguna participación violenta, sino que su función es la de sanar a las tropas. También están los fusileros, un tipo de tropa de infantería básica que es capaz de hacer frente al enemigo y resistir un daño moderado. Junto con esto también se tienen vehículos de guerra como los tanques, los cuales cuentan con una potente arma, sin embargo debido a su enorme peso requieren de mucha energía.

Como se mencionaba anteriormente, también existen los recursos, en este caso uno de los más importantes es el oro, el cual se puede obtener mediante la construcción de edificios y la conquista de islas. Los pueblos que son liberados también pueden enviar oro como una forma de agradecimiento. Además del oro, los jugadores también pueden recolectar la madera, la cual se obtienen en un aserradero, así como conquistando islas, bases de recursos, así como talando árboles. En el caso de la piedra, este es un recurso que se puede obtener de una cantera, a través de la conquista de las islas, así como de las bases de recursos.

En el caso del hierro, este es un recurso que se obtiene de las minas de oro, además de la conquista de islas y bases de recursos de los enemigos. En general Boom Beach es un juego de gran calidad y con una gran variedad de recursos para conseguir rápidamente los objetivos.


Objetivos de Boom Beach

Su objetivo es navegar por los violentos mares en busca de un grupo de guerreros del mal llamado la Guardia Oscura. Estos guerreros invaden las islas que están en su ruta, reclaman como suyos territorios y destrozan todo a su paso. Los jugadores tienen que comenzar a construir edificaciones para la generación de oro y estructuras a partir de la madera, todo ello con la intención de proteger su propio territorio.

Conforme el juego avanza y se fortalece el territorio, los jugadores consiguen un mayor número de puntos de experiencia, al tiempo que el oro se va acumulando. Además del oro y la madera, otros recursos de gran valor también están disponibles, como es el caso de los diamantes, los cuales al iniciar el juego ayudan a los jugadores durante el proceso de creación de su base, además de que también permiten actualizar los edificios.

Conforme se consiga una mayor fortuna y el crecimiento de los ejércitos sea notorio, los jugadores pueden explorar nuevos territorios o islas e ir en busca de los guerreros de la Guardia Oscura. Importante mencionar que a medida que los enemigos invaden las islas cercanas, un icono se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo mostrando que islas han sido recapturadas. Al conquistar islas, los misiles son la primera arma del juego que se tiene para causar una destrucción masiva; al pulsar sobre su correspondiente icono, simplemente se tiene que pulsar sobre la construcción defensiva de la isla que se quiere destruir, así que será importante mejorar nuestros misiles en cuanto podamos.

Ahora bien, en función de las habilidades estrategias de cada uno de los jugadores, quizás convenga realizar primero una exploración para asegurar la menor cantidad de bajas posible. Uno de los principales inconvenientes en el juego es la enorme cantidad de diamantes que se requieren para actualizar la aldea mas rápidamente, así como para fortalecer las tropas, lo que al final resulta ser un pequeño inconveniente toda vez que como el juego es altamente adictivo, los jugadores tarde o temprano terminarán comprando lotes de diamantes para poder mantenerse en el juego, aunque si buscamos por el mapa del archipielago, siempre podemos encontrar cofres que contienen algunos diamantes.

En general las compras en el juego son buenas y ayudan bastante con el objetivo de permanecer con vida, sin embargo muchos otros jugadores que no están dispuestos a pagar podrían terminar algo frustrados por la gran cantidad de tiempo que les tomará reunir la cantidad de recursos necesarios para actualizar sus construcciones, pero sin duda, vale la pena esforzarse ya que el juego es inmenso y contiene muchas sorpresas!


Con todo y eso, el juego de Boom Beach sigue siendo una excelente oportunidad para disfrutar de un juego de calidad, gráficos detallados y con muchas batallas por delante que librar; mejor aun, se puede descargar Boom Beach de apple store.

Hack para Boom Beach

Nuestro Hack para Boom Beach, te ayudará a generar recursos como diamantes, oro, madera, etc, sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo. Cada vez que uses nuestro sistema de hack online, debes especificar la cantidad de recursos que deseas generar en tu cuenta de Boom Beach, para posteriormente, enviarlos.

Te ofrecemos un sistema de hack que te ayudará a protegerte mejor en el juego con los recursos que obtendrás. Esta es una buena forma de no perder tropas, recursos y construcciones. Te mantendrá fuerte para enfrentar a los ataques de otro jugadores y lo mejor de todo, es que el acceso a esta plataforma generadora, es gratutito.

Usando el truco de Hack de Boom Beach 2017, podrás completar logros sin gastar dinero. Imaginamos que deber ser frustrante cuando ves a tus amigos gastar mucho dinero y completando los logros muy rápido. Ahora, tú puedes hacer lo mismo, pero no gastarás como ellos, además que tendrás más recursos y opciones para estar por encima de ellos.

¿Cómo conseguir Diamantes Infinitos en Boom Beach?

Recuerda que estos recursos que conseguirás usando el hack de Boom Beach, te ayudará a tener una base y unas tropas más fuertes, y así podrás enfrentar a tus enemigos. La estrategia es ganar cada vez para que puedas seguir avanzando. Y para ello, se debe comprar diamantes, pero sabemos que no es nada fácil, y lo que uno quisiera tener disponible en el juego son los diamantes infinitos

Boom Beach, es un juego gratis de jugar, que te ofrece la oportunidad de crecer y ser el mejor comprando recursos dentro de la app de juego. Es así que muchos jugadores invierten dinero real para ser ganadores, fortaleciendo sus bases, entrenando mejor sus tropas y de forma más rápida. Aquí está el mejor trucos para Boom Beach que te ayudará a defenderte y acabar con todos tus enemigos!


Nunca fue tan fácil conseguir recursos para el juego y volverte de la noche a la mañana, uno de los jugadores más fuertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario